12 de septiembre de 2012

FECAL uso el chantaje hacia WASHINGTON para proteger el trasero del genocida ZEDILLO

SRE pide inmunidad o acusa intervención | El Economista:

La solicitud del gobierno mexicano de inmunidad para el expresidente Ernesto Zedillo por el caso Acteal revela la intención de sentar un precedente para hacer de lado la responsabilidad del Estado y muestra la reticencia de las autoridades para concretar un proceso de paz, advirtió el presidente de Servicios y Asesoría para la Paz (Serapaz), Miguel Álvarez.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) hizo pública la nota diplomática enviada el 4 de noviembre del 2011 al gobierno de Estados Unidos.

La carta, entregada a la Secretaria de Estado de EU a través del embajador Arturo Sarukhan, expone: “Sobre el particular, deseo manifestar el rechazo de mi gobierno a cualquier proceso que vulnere la soberanía de México, al ejercer jurisdicción para conocer supuestos actos ocurridos en territorio nacional en los que presuntamente intervino el Presidente de la República en su capacidad oficial. En este sentido, cabe destacar que cualquier acto realizado por el expresidente Ernesto Zedillo con respecto a los hechos relatados en la demanda que dio origen al caso, se llevó a cabo en el curso de su función oficial como Jefe de Estado”.

leer mas
http://eleconomista.com.mx/sociedad/2012/09/12/sre-pide-inmunidad-o-acusa-intervencion


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos