21 de septiembre de 2012

FECAL si ama a ROMERO DESCHAMPS y carga con el en CHAPULTEPEC

Minimiza Deschamps muerte de 30 en Pemex | Nacional | Diario.com.mx:

Mayolo López
Agencia Reforma | 20-09-2012 | 22:52


UÑA Y MUGRE CONTRA MÉXICO


Distrito Federal— El senador Carlos Romero Deschamps, líder del gremio petrolero, minimizó las 30 muertes que arrojó la explosión que sacudió el martes la refinería de Reynosa.

“No tenemos por qué maximizar un evento que no lo merece, ¿no? Vamos a esperar a que las autoridades hagan el peritaje correspondiente y den a conocer cuál fue la causa”, dijo en entrevista el dirigente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM).

Asimismo, Deschamps consideró que, hasta el momento, no existe razón alguna para pensar que, detrás de la explosión en el Centro Receptor de Gas y Condensados de Pemex Exploración y Producción de Reynosa, Tamaulipas, pudo haber otra causa que un accidente.

Entrevistado en el Castillo de Chapultepec al término de una ceremonia en que se constituyó una estrategia hemisférica en contra del crimen organizado, el líder petrolero indicó que ésta no ha sido la tragedia más grande que ha enfrentado la paraestatal.

“No, no ha sido la más grande. Acuérdese de San Juan Ixhuatepec. Acuérdese de Guadalajara. Lamentablemente, ha habido eventos muy lamentables”, apuntó.

“¿No es minimizar el hecho”, se le preguntó.

“No. Es muy lamentable lo que sucedió, pero no es la (tragedia) más grande”.

A pregunta expresa sobre si, luego de estos hechos, la paraestatal solicitará mayor seguridad, aseguró que Pemex es una empresa de riesgos.

“La tenemos, la tenemos (la seguridad). Lo que pasa es que laboramos en una empresa de riesgo: de eso estamos conscientes todos”.

Deschamps también descartó que las instalaciones de la refinería tamaulipeca sean obsoletas. “Es una instalación reciente, mantenida”, afirmó. (Mayolo López/Agencia Reforma)

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos