1 de septiembre de 2012

ESTE ES EL PRI QUE TRAICIONA A MÉXICO: Olvidan paleros del congreso megadeduda de LOS MOREIRA

Español: Ubicación del estado de Coahuila de Z...
Español: Ubicación del estado de Coahuila de Zaragoza en la República Mexicana (Photo credit: Wikipedia)
Diputados olvidan la 'megadeuda' / Saltillo:

ESPERARÁN LOS RESULTADOS DE LA AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO
En siete meses de trabajo que lleva la legislatura 59 del Congreso local, los diputados no han aprobado ningún punto de acuerdo relacionado con el tema de la "megadeuda", por lo que el presidente de la Junta de Gobierno, Eliseo Mendoza Berrueto declaró que esperarán a que resuelva la Auditoría Superior del Estado.
   
"Ese tema lo analiza el auditor del estado (Armando Plata). Nosotros nos vamos a esperar al resultado de su dictamen", indicó Eliseo Mendoza Berrueto.



El PAN y el Partido Unidad Democrática de Coahuila han presentado 17 iniciativas relacionadas con el esclarecimiento del tema de la deuda coahuilense de más de 34 mil millones de pesos.
Sin embargo, todos los puntos de acuerdo e iniciativa han sido enviados a comisiones, y en siete meses no las han presentado ante el pleno para que sean votadas.
Eliseo Mendoza Berrueto indicó que esperarán a que la ASE resuelva el caso de las irregularidades que se suscitaron dentro del tema de la deuda.
Al preguntarle a Mendoza Berrueto cuándo se resolverán los puntos de acuerdo, dijo: "Todos los está analizando él (Armando Plata)".
Cabe mencionar que a la ASE sólo le compete resolver las irregularidades que se presentaron en las Cuentas Públicas 2010.
Dentro de los puntos de acuerdos que no se han votado en el pleno se encuentra la petición de los documentos que avalen la inversión de la deuda, así como la investigación a la ASE con el objetivo de saber si ocultó información en las Cuentas Públicas del 2010.
Otro de las iniciativas de la fracción parlamentaria del PAN fue pedir que el exgobernador Jorge Torres y los diputados locales de la Legislatura 58, comparecieran ante la nueva legislatura a fin de explicar la causa por la que aprobaron el refinanciamiento de la deuda.
Asimismo, no se ha votado en el pleno pedir a la Procuraduría de Justicia dar seguimiento a las investigaciones que lleva a cabo el Gobierno de Estados Unidos en contra de Javier Villarreal, extitular del Satec, por presunto lavado de dinero.

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

1 comentario:

  1. Lo tienen tan presente que bucearan hacer lo mismo incluso superaron , se pelean los puestos no por hacer valer la ley , no , quieren modernos y aplicar las leyes a su favor cuando sean empresarios con nuestro propio dinero ,ASI WUE o hagan preguntas que hasta a mi me dan risa , a estos cabrones hay que quemarlos vivos para germinar de RAIZ con ellos

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos