Seguramente se quedarían solos una vez que los militantes con un mínimo de cordura y dignidad decidieran actuar correctamente.
Con sus declaraciones, los dirigentes del Consejo Coordinador Empresarial (CEE), y de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gerardo Gutiérrez Candiani y Alberto Espinosa Desigaud, respecto de que el PRD es “la izquierda moderna que la iniciativa privada estaba esperando”, queda muy claro el papel que infortunadamente ha jugado ese partido, al quedar en manos de Los Chuchos, para hacer fracasar los avances de la democracia en el país.
Ambos dirigentes empresariales coincidieron en calificar de “gente moderna y abierta” a los legisladores perredistas con quienes tuvieron una reunión en la que estos se comprometieron a “hacer su tarea”, a fin de aprobar una reforma laboral “a favor de México”. Como la oligarquía considera que sólo sus miembros representan al país, entonces lo que podemos esperar es que se hayan comprometido en realidad a secundar los esfuerzos del PRI y del PAN para sacar adelante la iniciativa de Felipe Calderón que garantizaría la total pérdida de derechos de los trabajadores.
Ni que decir que es muy lamentable el papel de comparsa que le fue asignado a la “izquierda moderna” representada por Los Chuchos, quienes al parecer no entienden que saldrían ganando más si tuvieran vergüenza y visión de largo plazo, como lo demandan las circunstancias. Sumarse al binomio derechista en un asunto de tanta trascendencia, será la sepultura de tal corriente “moderna y abierta”, lo que a final de cuentas apuntalaría la posibilidad de crear una auténtica corriente de izquierda.
leer mas
http://mujeresporlademocracia.blogspot.mx/2012/09/el-papel-que-han-jugado-los-chuchos.html
'via Blog this'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos