3 de septiembre de 2012

El desquiciado FOX cree que SALINAS-peña lograran pacificar el país ¿COMO LO PACIFICO FOX NEGOCIANDO CON MAFIAS?

El Semanario Sin Limites| Peña pacificará México, Fox:

Ciudad de México | Lunes 3 de Septiembre de 2012




FOX Y SU BURROS CAUSA


El expresidente de México Vicente Fox declaró que el presidente electo, Enrique Peña Nieto, formará un gran equipo de trabajo, pero reconoció que los mexicanos tendrán que ser vigilantes del actuar del gobierno federal, para garantizar los resultados que todos esperan para el país.



"La democracia y libertad son valores ganados por el pueblo mexicano y no hay marcha atrás. Todos debemos estar atentos, ser vigilantes celosos y estrictos", advirtió.

Al señalar que el tricolor tendrá que dar continuidad a programas federales como Oportunidades y Seguro Popular. Reconoció que el nuevo ejecutivo federal tendrá que avanzar con rapidez para alcanzar la paz y armonía que requiere el país. Terminar con la guerra contra el narcotráfico que convocó la actual Administración Federal, que es inútil y un fracaso. "El consumo de drogas crece, la sangre y la violencia también. Van más de 70 mil muertos en 5 años y no puede seguir así".

En este sentido, el guanajuatense aseguró que "el camino para lograr la paz, lo marcará Peña Nieto" y a estas "acciones a las que los mexicanos deben sumarse en todos los rincones del país, para de esta manera generar la unidad que requiere el país para salir adelante".

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos