16 de septiembre de 2012

DIARIO concede el Premio a los Valores Humanos al presidente de TIMOFONICA-MOVISTAR españa

EN MÉXICO PREMIOS DE "SOCIALMENTE RESPONSABLE" SE ENTREGAN A CRIMINALES COMO PEÑOLES O LALA CADA AÑO, cuanto gastan empresarios viles y cercanos al poder para lucir sus cloacas con premios que son un insulto a millones que están bajo su explotación

Heraldo de Aragón concede el Premio a los Valores Humanos al presidente de Telefónica:
Hasta ahora, las personas o instituciones que han recibido este garlardón tenían una actividad con un cierto carácter social. Pero este año, el periódico Heraldo de Aragón ha concedido el Premio a los Valores Humanos a César Alierta, presidente de Telefónica, para "reconocer el liderazgo empresarial de uno de los ejecutivos españoles más brillantes e influyentes en el mundo", según afirma el rotativo.

Entre los premiados en ediciones anteriores se encuentran un catedrático, un fraile capuchino, un científico, un músico y Cáritas, cuyos perfiles parecen más acordes con el objetivo del galardón, con el que Heraldo "busca reconocer la labor humana de aquellas personas o instituciones que se han convertido en referente para sus paisanos".

Además de la presidencia de Telefónica, Alierta es miembro de los consejos de administración de China Unicom y Telecom Italia. Forma parte, además, del Columbia Business School Board of Overseers y es presidente del Consejo Social de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

También ha sido director general del Área de Mercado de Capitales en el Banco Urquijo de Madrid y presidente de Tabacalera, instituciones todas que, al parecer de Heraldo, tienen un marcado contenido social.



Tras recibir el galardón, Alierta ha afirmado que el capital más importante de los aragoneses en este momento es "su realismo", porque "sabemos lo que hacemos bien y mal y no le echamos la culpa de nuestros posibles males a los demás". Como dios manda.


Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos