25 de septiembre de 2012

DESCUBREN genios económicos del ITESM que FECAL no logro crecimiento real del país

Felipe Calderón - Caricature
Felipe Calderón - Caricature (Photo credit: DonkeyHotey)
El crecimiento económico con Felipe Calderón fue magro: ITESM | El Economista:


El desempeño positivo de la economía, que en el segundo trimestre del 2012 creció 4.1%, aún no se traduce en una mejora laboral ni en el combate a la pobreza, consideró el Tecnológico de Monterrey (ITESM).

“La herencia del sexenio fue un incremento de 14 millones de más pobres, con poca competitividad y falta de apoyos a las pymes”, aseguró José Luis de la Cruz, director del Centro de Investigación en Economía y Negocios (CIEN) del ITESM.


De acuerdo con estimaciones del académico, si bien se espera un crecimiento de la economía de 3.8% para el cierre del 2012, el sexenio de Calderón promedió un incremento de sólo 
2.2% anual.

“Éste es el segundo sexenio de la época moderna con crecimiento más bajo, sólo por detrás del de Miguel de la Madrid, que creció menos de 2%”, aseguró de la Cruz.

LEER MAS
http://eleconomista.com.mx/finanzas-publicas/2012/09/24/crecimiento-economico-felipe-calderon-fue-magro-tec-monterrey


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos