5 de septiembre de 2012

CALDERÓN inventa leyes a punto de irse a la basura de la historia

Presume Presidente Felipe Calderón iniciativa inexistente:

La iniciativa para aumentar impuestos a cigarrillos, mencionado como acierto en el Sexto Informe presidencial, no ha sido presentada


Ciudad de México.- La Fundación Interamericana del Corazón-México señaló que la iniciativa para aumentar impuestos a cigarrillos, mencionado como acierto en el Sexto Informe presidencial, no ha sido presentada y menos aún procesada en el Congreso de la Unión, porque la propuesta jamás existió. Por lo mismo, expresó que “no constituye un logro del último año, pues nada se ha hecho hasta ahora para formalizarla”.

En un comunicado, la organización dedicada a promover en varios países políticas públicas de salud que previenen las enfermedades cardiovasculares solicitó al presidente resarcir el “bienintencionado” error, presentando la iniciativa de aumentar impuestos al tabaco antes de que acabe el sexenio.

La organización señaló que es erróneo lo escrito en la página 474 del informe presentado por Felipe Calderón, en el apartado de la estrategia para fortalecer las políticas de combate contra las adicciones causadas por el consumo de alcohol, tabaco y drogas, en el tercer punto, donde se señala:

LEER MAS
http://fuentesfidedignas.com.mx/portal/index.php/notas/2513-presume-presidente-felipe-calderon-iniciativa-inexistente


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos