31 de agosto de 2012

#YoSoy132 protesta por entrega de constancia de Peña Nieto

#YoSoy132 protesta por entrega de constancia de Peña Nieto - Aristegui Noticias:

#YoSoy132 marchó rumbo al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para protestar por el reconocimiento de Enrique Peña Nieto como Presidente electo de México.
A los alrededores del Tribunal han permanecido más de 500 elementos de la Policía Federal, quienes resguardan la sede detrás de vallas(Foto:Saúl López/Cuartoscuro) Redacción ANAgosto 31, 2012 8:32 pm


La ‘Marcha fúnebre de la democracia‘, organizada por el movimiento #YoSoy132, arribó a las 19:30 horas a la sede del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), luego que los siete magistrados avalaran el triunfo de Enrique Peña Nieto y lo declararan Presidente electo.

Las protestas contra los magistrados se dividieron en dos partes: por un lado, la marcha que partió desde la Ciudad Universitaria; y por otro, vecinos de la zona, amas de casa, y algunos estudiantes que protestaron ininterrumpidamente después del mediodía hasta la llegada del contingente de #YoSoy132.

Jóvenes de diferentes universidades se congregaron desde las 16:00 horas, en las Islas de Ciudad Universitaria y comenzaron a marchar a las 17:00 horas rumbo al Tribunal, ubicado en Eje 3 Oriente.

El contingente, conformado por más de 2 mil personas, lanzó consignas durante todo su camino por lo que considera “imposición”.

leer mas
http://aristeguinoticias.com/3108/post-elecciones/yosoy132-protesta-por-entrega-de-constancia-de-pena-nieto/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+AristeguiNoticias+%28Aristegui+Noticias%29&utm_content=Google+Reader


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos