20 de agosto de 2012

Woldenberg se suma al ACEPTEN FRAUDE Y SE CHINGAN de televisa y el PRI

José Woldenberg.Partidos decidieron que fallo del TEPJF es definitivo: Woldenberg :: Noticieros Televisa:

El ex presidente del IFE, José Woldenberg, recuerda que los partidos políticos decidieron que los fallos del Tribunal Electoral de Poder Judicial de la Federación fueran definitivos e inatacables

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 20, 2012.-José Woldenberg, ex presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), recordó que los partidos políticos decidieron que las decisiones del Tribunal Electoral de Poder Judicial de la Federación (TEPJF) fueran definitivas e inatacables.

A unos días de que la Sala Superior del Tribunal emita su sentencia sobe la impugnación a la elección presidencial y su calificación de validez, el ex presidente del IFE fue entrevistado en el programa Justicia electoral a la semana.

"Hay un momento para la impugnación que debe ser resuelto por el Tribunal, pero todos y cada uno de los partidos políticos aceptaron que la última palabra la tuviera el tribunal y que sus decisiones fueran definitivas e inatacables, y así lo establecieron en la propia legislación; creo que el momento que está por venir es muy importante y habrá que esperar el fallo del tribunal", afirmó.
Aseguro que IFE y Trife son instituciones dignas de confianza.

LEER MAS

http://noticierostelevisa.esmas.com/decision-2012/noticias-decision-2012/489475/partidos-decidieron-fallo-del-tepjf-definitivo-woldenberg/

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos