3 de agosto de 2012

Vocero del PRI y abogado de MVS exige castigo a AMLO por presentar mas datos del fraude

Pruebas contra Videgaray, un montaje burdo: vocero PRI:
Eduardo Sánchez Hernández, vocero del PRI - Foto: especial
México.- Eduardo Sánchez Hernández, vocero del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que son falsos los documentos que presentó Andrés Manuel López Obrador, en donde se acusa a Luis Videgaray Caso de desviar recursos para la campaña de Enrique Peña Nieto. “Es un montaje burdo”, dijo.
Mencionó que el candidato del Movimiento Progresista es quien actúa en total impunidad, por lo que confió en que las autoridades intervengan y sea castigado.
Acusó al perredista de querer hacer de mentiras, realidades, ya que cada una de las pruebas que han presentado, han sido desmentidas.
“Es uan situación patética, este hombre viola la ley... cree que le habla apersonas con deficiencia mental”, señaló.



Y es que después de que el banco Scotiabank desmintiera al ex jefe de gobierno del Distrito Federal en torno a una cuenta de Luis Videgaray, coordinador de la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto, el dirigente partidista consideró que las pruebas presentadas por el perredista, son falsificadas.
"Yo no sé como puede caminar, como él dice, con autoridad cuando abiertamente ha falsificado documentos", señaló. “Es un hombre que está en el ocaso de su carrera”.
En entrevista radiofónica puntualizó que uno de los errores en los documentos presentados, en donde se señala un desvío de cerca de nueve mil millones de pesos, en lugar de decir "saldo viene la leyenda saludo", por lo que considera que se trata de un montaje burdo, en una actitud desesperada.
Recordó que el PRI ha presentado ante las autoridades correspondientes denuncias para que el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional aclare sus formas de financiamiento.
"Nosotros ya hemos presentado al IFE para que toda la información que tenemos respecto de la posible evasión de impuestos y montaje paralelo de financiamiento que tuvo, a través de Honestidad Valiente, Austeridad Republicana y Morena, se investigue y se castigue".
Es increíble, abundó, que quien se considera a sí mismo el caudillo de las izquierdas y defensor de las causas populares no pague sus impuestos.
Sánchez Hernández dejó en claro que el tricolor espera a que las autoridades procedan de manera diligente y firme, “ya que todo este ruido mediático no pasará de eso.”

10 comentarios:

  1. Anónimo12:00 a.m.

    Par MÍ EL DEFISCIENTE MENTAL ES EDUARDO SANCHEZ HERNANDEZ. TODAS LAS PRUEBAS QUE EL MOVIMIENTO HA PRESENTADO SON LEGITIMAS, EL PROBLEMA ES QUE DESDE EL PRIMERO DE JULIO TIENEN UN MIEDO QUE NO PUEDEN CON ÉL. QUE NO SE HAGAN PENDEJOS LOS PRIISTAS.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:46 a.m.

    si las pruebas presentadas por AMLO,fueran falsas huyuyuy ya lo hubieran encarcelado si diciendo la verdad como lo han denostado, pero este gran hombre siempre sale ileso de la calumnia por eso toda mi admiraciòn para ud, AMLO.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo5:48 p.m.

    Pinches pejezombies nacos, enfermos e iletrados

    ResponderBorrar
  4. Anónimo6:09 p.m.

    Que poca como preteandén tapar el sol con un dedo si hablar de pro es hablar de la cloaca de corrupción y demás con que derecho moral hablan de castigar a alguien que según viola la ley jamás había visto un descaro mayor

    ResponderBorrar
  5. Anónimo6:24 p.m.

    El deficiente mental éste leguleyo de poca monta; el cuál se nota a leguas q es otro comprado por el Partido de Rateros Institucionalizados (PRI). Además, otra vez la relación de una televisora (MVS) con ése asqueroso partido, el cuál debe desaparecer por el bien de millones de mexicanos a los q ha tenido en la pobreza por muchísimos años. A éste si no lo censura MVS cómo censuró a John Ackerman, el cuál si es una persona honesta, no un vendido sin patria cómo éste tal Eduardo Sanchez Hernández. Cuánto te pagaron, Eduardo? No tienes verguenza.

    ResponderBorrar
  6. “Es uan situación patética, este hombre viola la ley... cree que le habla apersonas con deficiencia mental”, señaló. AHORA HE DE DECIR: LOS QUE PIENSAN QUE SOMOS DEFICIENTES MENTALES SON LOS DEL PRI, QUE NOS DUERMEN AL DECIR QUE TODO ES MONTADO, Y LOS QUE SIEMPRE VIOLAN LAS LEYES SON USTEDES!!! CORRUPTOS QUE DEBERÍAN ESTAR ENCARCELADOS!!

    ResponderBorrar
  7. Anónimo7:47 p.m.

    Hasta el momento AMLO ha sido sometido a varios juicios y siempre ha salido avante de todos, por qué? Sencillamente porque el que nada debe, nada teme. Y los del PRI gritan como nenas su supuesta inocencia pero no presentan nada que compruebe que son inocentes. Coyones!!!

    ResponderBorrar
  8. Anónimo7:56 p.m.

    Eduardo Sánchez, tu piensas que le estas hablando a tu madre y a toda tu pinche familia , que supongo que si tiene deficiencia mental, por que me imagino que es la única que cree en todas tus pinches mentiras, y en las que dicen toda la bola de putos que forman tu partido de mierda, por que tienen que estar defendiendo a la niña que dicen que gano la presidencia, o tienen miedo que se le aflojen las faldas y diga la verdad, de todo el cagadero que han hecho en 70 años, GRANDICIMO HIJO DE LA MIERDA..

    ResponderBorrar
  9. Anónimo9:17 p.m.

    Eduardo Sánchez Hernández, TU ERES UN ESTUPIDO SI CRES QUE TODOS LOS MEXICANOS ESTAMOS SIEGOS AMLO NO NESECITA NADA PARA NOSOTROS SABER EPN CON TODO EL PRI Y EL IFE ISIERON FRAUDE ELECTORAL UNA VES MAS.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos