8 de agosto de 2012

Tras descarado dedazo y linea SALINISTA quedan Beltrones y Gamboa listos a comprar conciencias en CONGRESOS

Beltrones y Gamboa trabajarán por acuerdos:
Redacción

Los legisladores electos Francisco Gamboa y Manlio Fabio Beltronesse registraron esta tarde ante la Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para coordinar a las bancadas de este partido en el Congreso de la Unión.
Tanto Gamboa como Beltrones son los únicos registrados para coordinar a senadores y diputados respectivamente.



En conferencia de prensa desde la sede nacional del PRI, los legisladores electos afirmaron que trabajarán para crear acuerdos.
Gamboa afirmó que el virtual ganador de los comicios presidenciales del pasado 1 de julio, Enrique Peña Nieto, tomará protesta como presidente en paz y tranquilidad.
Beltrones admitió que el partido tiene un enorme reto, para "acompañar a un gobierno que ha planteado un cambio de rumbo, como lo será el de Enrique Peña Nieto".
En un comunicado, el tricolor informó que los integrantes de la comisión recibieron la documentación de ambos la Elección del Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la LXII Legislatura de las Cámaras de Senadores y de Diputados.
"La Comisión que preside Jesús Murillo Karam analizará la pertinencia de ambos registros y dará a conocer su dictamen mañana, jueves 9 de agosto, durante las reuniones plenarias que al efecto se celebren en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional", abunda.


publicar en el minuto a minuto del sitio azul: 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos