Las promesas de Peña Nieto no convencieron:
Comicios, 1 de julio: El candidato priista a la Presidencia perdió la votación en los estados donde más compromisos firmó ante notario.
Foto: Jorge Carballo/Archivo
México • Enrique Peña Nieto concentró buena parte de sus compromisos firmados ante notario en estados donde perdió la votación.
A pesar de que fue una de sus principales apuestas para concentrar los votos a su favor, los resultados finales por estado no siempre obedecieron a la cantidad de compromisos que se ofrecieron en cada entidad.
Peña Nieto fincó su estrategia de campaña en la firma de compromisos, aunque parece que éstos poco influyeron en la votación en los estados y no alcanzaron a constituir una determinante para los resultados del pasado 1 de julio.
Los estados donde más se firmaron compromisos no constituyeron uno de los activos en votación más determinantes a escala nacional para el militante priista. De hecho, algunos de los estados donde se firmaron menos compromisos contribuyeron con el grueso de la votación el pasado 1 de julio.
Por ejemplo, Veracruz y Tamaulipas se encuentran entre los estados con mayor número de compromisos, en ninguno de los dos logró el triunfo Peña Nieto. En el primero se obtuvo un empate técnico con 0.2 por ciento de votos a favor del PAN, mientras que en Tamaulipas el margen fue de seis puntos.
LEER MAS
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/870996ea2332405cd1ce21b375604d69
'via Blog this'
es puto ese pinche proximo presidente espurio
ResponderBorrar