7 de agosto de 2012

TEPJF: la tremenda corte- POLIMNIA ROMANA

TEPJF: la tremenda corte- POLIMNIA ROMANA: La comisión calificadora de la elección presidencial, del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, aseguró que el proceso y la calificación de la pasada elección serán transparentes, se apegarán a derecho y sobre todo a la Constitución.

En respuesta a las múltiples dudas sobre la actuación del TEPJF, que persisten en un amplio sector de la sociedad civil, los magistrados integrantes de la comisión calificadora ofrecieron una entrevista conjunta que se transmitió por el Canal Judicial. En ella, aseguraron que estudiarán a fondo todas las pruebas y agravios presentados por la coalición Movimiento Progresista, que demanda la invalidez de la elección presidencial.



Qué bueno que sean los mismos magistrados los que se comprometen a actuar conforme a derecho y apegados a la Constitución.

La sociedad y las circunstancias por las que atraviesa el país no permiten ya que se aplace la aplicación de la Ley al definir una situación tan importante, como lo es la pasada elección presidencial. No sólo está en juego la llegada al poder de un personaje, sino la última oportunidad para que los mexicanos volvamos a confiar en las instituciones.

Si el compromiso y las palabras expresadas por los magistrados se convierten en falsas promesas, si nuevamente quienes dan el veredicto final son los poderes fácticos, y si las únicas verdades que debemos aceptar son las que escuchamos en la tele, se habrá perdido una oportunidad histórica para recuperar el respeto a las instituciones.

1 comentario:

  1. Con el alma y la vida, todos los mexicanos concientes deseamos que los Magistrados realmente actuen conforme a derecho y apegados a la Constitución por el bien de todos. Sres. Magistrados, ustedes pueden ser la diferencia y hacer que confiemos en las instituciones!!!... VIVA MEXICO!!!

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos