4 de agosto de 2012

SORIANA Y MONEX pretenden que se retire spot que los acusa de participar en fraude2012

Monex y Soriana solicitan al IFE suspensión de spot:

POLÍTICA, VOTOXVOTO 2012 PRESIDENCIAL • 4 AGOSTO 2012 - 2:56PM — CAROLINA RIVERA
Ante la Comisión de Quejas y Denuncias del órgano electoral, ambas firmas argumentan que el promocional “Miles de pruebas del fraude 2012” afecta su imagen.



EL GRUPO FINANCIERO MONEX Y LA CADENA DE TIENDAS SORIANA TAMBIÉN PIDIERON AL IFE LA SUSPENSIÓN DE UN PROMOCIONAL DE LA COALICIÓN MOVIMIENTO PROGRESISTA, POR CONSIDERAR QUE AFECTA SU IMAGEN.


Ciudad de México  • El Grupo Financiero Monex y la cadena de tiendas Soriana solicitaron al Instituto Federal Electoral la suspensión del spot "Miles de pruebas del fraude 2012", en el que se acusa de irregularidades en la elección presidencial a través de tarjetas de estas empresas.

En los oficios presentados por ambas compañías, se solicita a la Comisión de Quejas y Denuncias la suspensión de dicho promocional, el cual salió al aire el pasado 3 de agosto a partir de las 6 de la mañana.

De acuerdo con la empresa Monex, las acusaciones que se le imputan por parte de la Coalición Movimiento Progresista por lavado de dinero, afectan su imagen como Grupo Financiero, repercutiendo directamente en los servicios que ofrecen como institución bancaria y de servicios.

LEER MAS
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/870996ea2332405cd1ce21b3752e1089


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos