20 de agosto de 2012

Sólo en México pasa esto: Philip James | El Poder del Consumidor

Sólo en México pasa esto: Philip James | El Poder del Consumidor:





20 agosto 2012. “Es la peor conferencia a la que he asistido”, declaró el doctor Philip James, director de la Asociación Internacional para el Estudio de Obesidad (International Association for the Study of Obesity, IASO), el mayor organismo independiente especializado en el tema, al ser entrevistado después de asistir como principal invitado de la Expo – Cumbre Mundial de Diabetes, Obesidad, Nutrición y Problemas Cardiovasculares México realizada recientemente en el World Trade Center (WTC), de la Ciudad de México.


La llamada “Cumbre Mundial” –que llevaba como slogan: “Por ti, por tu familia, por tu salud, por una cultura de prevención”– contó entre sus patrocinadores con McDonald’s, Jumex, Bimbo y Alpura, y farmacéuticas como Roche, Bayer y Boehringer Ingelheim.


Al evento se integró el Congreso Nacional e Internacional de Nutrición y Endocrinología WTC México 2012, al cual se invitaron a expertos a dar conferencias de obesidad y diabetes.


El doctor Philip James, de la IASO, fue el invitado principal a quien se le pidió, además, inaugurar el evento.


Sin embargo, el doctor James ni siquiera estaba enterado de que lo pondrían a inaugurar un evento en dónde había patrocinadores como Bimbo y McDonald’s.


“Yo creía que iba a inaugurar la serie de conferencias, pero me pusieron a cortar el cordón de todo el evento”.

Sorprendido por la presencia de la industria de alimentos, señaló: “En otros países, esto estaría completamente prohibido”.LEER MAS
http://www.elpoderdelconsumidor.org/saludnutricional/solo-en-mexico-pasa-esto-philip-james/


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos