10 de agosto de 2012

Samuel Hernández Apodaca: LOS HOMBRES DE EPN

Samuel Hernández Apodaca: LOS HOMBRES DE EPN:


Todo un sketch fue la noticia de ayer respecto de que los dos priístas con la cola más larga y retorcida (lato sensu claro) serán los coordinadores de las bancadas del PRI en la próxima legislatura. Aunque en realidad la nota no sorprendió a nadie, la verdad es que parece ser que los priistas ya no se preocupan por fingir ejercicios democráticos en sus filas. Basto el simple registro de dichos personajes para actualizar la hipótesis o corroborar el rumor de que ellos serían los coordinadores.
La historia de Emilio, Manlio y Enrique se construye de mano sudada. Hechos a la antigüita los dos primeros formaron al tercero, igual, a la antigüita. Le explicaron y repitieron una y otra vez las viejas reglas que tuvieron que desempolvar. Pactar, pactar y transar. “El que no transa no avanza”, viejo dogma que hoy parece regresara a su vigencia.
Los hombres de EPN, los de cola larga y retorcida, serán además de sus mentores, sus tutores en prácticas de planchado legislativo, de “convencimiento” de legisladores para aprobar iniciativas; de cabildeo de intereses para presidir comisiones y de seductores del poder para conseguir sus objetivos: poner de rodillas al Poder Legislativo.

LEER MAS
http://iusfilosofo.blogspot.mx/2012/08/los-hombres-de-epn.html


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos