28 de agosto de 2012

Samuel Hernández Apodaca: EL REGRESO DE CARSTENS

Samuel Hernández Apodaca: EL REGRESO DE CARSTENS:

El sentido moral es de gran importancia. Cuando desaparece de una nación, toda la estructura social va hacia el derrumbe.
Alexis Carrel
Aun no terminan de sacudirse el lodo los representantes del pasado corrupto -que ahora quiere ocupar Los Pinos- cuando una nueva cloaca se destapa y los exhibe; ahora al parecer con la complicidad del funcionario público de mayor peso en este país. Me refiero al flamante Agustín Guillermo Carstens Carstens, oriundo del DF y de 54 años, economista pesado del sexenio calderonista, egresado del ITAM y formado  por neoliberales en el Banco de México.
No es la primera ocasión que Carstens Carstens sale del oscurantismo que su cargo representa y se convierte en protagonista, lo fue cuando se documento que el pequeño funcionario, acostumbrado a comer lo suficiente -que no necesariamente bien- contaba con tres mil pesos diarios para comidas.
La segunda fue cuando aspiró al Fondo Monetario Internacional y fracaso. En aquella ocasión, Douglas A. McIntyre  columnista de Los Angeles Daily News sobre Carstens opinó: “Esto no tiene que ver con su capacidad intelectual o su larga trayectoria como diseñador de políticas económicas… El problema de Carstens es que, a sus 54 años, es obeso mórbido.”

leer mas
http://iusfilosofo.blogspot.mx/2012/08/el-regreso-de-carstens.html


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos