9 de agosto de 2012

Sacan a TITINO PEÑA de la maleta para que felicite a los levantadedos que trabajan para la rata salinas


Se la rifaron.- Peña Nieto

Peña Nieto aseguró que todos los candidatos priistas aprendieron mucho de la competencia democrática

Claudia Guerrero  Grupo Reforma /  Ciudad de México   (9 agosto 2012)

Enrique Peña Nieto, virtual ganador de las elecciones presidenciales, felicitó a los nuevos diputados y senadores del PRI por habérsela "rifado" durante la campaña proselitista.

Al cerrar el discurso que pronunció durante una comida con diputados y senadores electos, el candidato de la coalición PRI-PVEM aseguró que todos habían aprendido mucho de la competencia democrática.



"Los felicito, la verdad se la 'rifaron', trabajaron intensamente", dijo.

El político mexiquense pidió a los nuevos legisladores construir acuerdos en el Congreso para sacar adelante las reformas que prometió en campaña.

"Hay que llegar a acuerdos, que esa sea la constante. Hoy tengo muy claro que lo importante será la construcción permanente de acuerdos", señaló.

El priista fue insistente al afirmar que la competencia electoral ya quedó atrás y demandó a sus opositores respetar a quienes apoyaron el proyecto del PRI.

"La competencia ha quedado atrás, este es el momento de ver hacia el futuro", expresó.

El candidato presidencial adelantó que está dispuesto a trabajar con las bancadas del PRI en el Congreso, con una sana cercanía, pero también con una estrecha colaboración.

Se pronunció a favor de impulsar una democracia que no sólo ofrezca resultados a la ciudadanía, sino que no genere división entre los mexicanos.

Al reiterar las reformas que pretende impulsar en el Poder Legislativo, se refirió de manera particular a la creación de una nueva instancia de combate a la corrupción.

El ex Gobernador del Estado de México afirmó que la corrupción se ha enquistado en todos los niveles de Gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos