6 de agosto de 2012

Rufianes derechistas del CCE sugieren a TITINO PEÑA que privatice PEMEX para que pueda cumplir promesas

Ampliar participación de IP en Pemex, urge empresario a EPN - Aristegui Noticias:



El presidente del Consejo Coordinador Empresarial calculó que se necesitarían recursos adicionales por más de 800 mil millones de pesos para que Enrique Peña Nieto pueda cumplir sus compromisos de campaña. Propone ampliar la participacion de la IP en Pemex.
El presidente del CCE, Gerardo Gutiérrez Candiani, sugirió al virtual ganador de la elección presidencial, Enrique Peña Nieto, realizar diferentes reformar, entre ellas la energética.

 Redacción ANAugust 6, 2012 9:36 pm


El Consejo Coordinador Empresarial (CCE), a través de su presidente,  Gerardo Gutiérrez Candiani, advirtió este lunes que para cumplir los compromisos que firmó el candidato presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, durante la campaña electoral, el nuevo gobierno necesitará 800 mil millones de pesos por año,  es decir, una cantidad 20 por ciento por arriba del Presupuesto Federal de 2012. La cifra equivale a casi cuatro veces el gasto en educación del presente año.

En campaña, el candidato Peña Nieto se comprometió a instrumentar, entre otros:  seguro social universal,  pensión alimentaria para adultos mayores, seguros de vida y de desempleo temporal, escuelas dignas y de tiempo completo.

Gutiérrez Candiani  advirtió que “sin reformas de fondo será imposible cumplir las metas y compromisos de Peña Nieto“.

leer mas
http://aristeguinoticias.com/cumplir-compromisos-de-epn-costaria-20-mas-del-presupuesto-cce/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+AristeguiNoticias+%28Aristegui+Noticias%29&utm_content=Google+Reader


'via Blog this'

1 comentario:

  1. Anónimo12:25 a.m.

    Algunas personas no saben lo que es este tipo Peña Nieto, creen que va a realizar lo que esta prometiendo, no se dan cuenta que es un farsante y un nefasto

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos