11 de agosto de 2012

Reportan baja asistencia a festejo de la medalla de oro, no funciono táctica distractora ante el FRAUDE

El Universal - DF - Baja afluencia de aficionados en festejos del Ángel:

La Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) reporta una reducción considerable de afluencia de personas al Ángel de la Independencia, donde a las 17:30 horas, sumaban poco más de 7 mil.
Fue a las 13:30 horas cuando se alcanzó el mayor número de aficionados que festejaban, unas 35 mil, la mayoría familias completas.



Con saldo blanco, sin eventualidades, y con policías que rodean las entradas hacia Reforma, el número de personas se ha ido reduciendo.
Por órdenes de la Delegación Cuauhtémoc, las tiendas de conveniencia suspendieron la venta de bebidas alcohólicas, situación que fue supervisada por policías, quienes además hacen una revisión a los asistentes y si llevan cervezas, botellas de vino u objetos prohibidos, o si llegaban en estado de ebriedad, no se les permite el acceso al punto de celebración.
Se espera que en cuanto disminuya más la afluencia, se comience con el "operativo barredora", a través del cual personal de Limpia del GDF comenzarán a barrer la avenida Reforma y policías irán reduciendo los espacios de convivencia, para lanzar el mensaje a los asistentes de que es momento de retirarse.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos