7 de agosto de 2012

Recorrido por las asambleas informativas delegacionales Fraude2012


Un breve recorrido por el evento que se llevó a cabo el día 5 de agosto de 2012 en el Monumento a la Revolución. Comités Delegacionales de Morena e incluso los partidos PRD, PT y MC montaron stands para informar y a su vez recibir información ciudadana sobre el fraude electoral del pasado 1ro. de julio.

Carteles, murales, recortes de noticias, performances, música, testimonios, recopilación de firmas, playeras, stickers, pins... todo lo relativo al Movimiento de Regeneración Nacional, SME, #YoSoy132, etc... centrados en un solo objetivo: la denuncia de una elección fraudulenta en México (una más) a través del derroche cínico y excesivo de recursos para comprar el voto, desde con tarjetas telefónicas, pasando por comales, brillos labiales, diccionarios, loterías, tarjetas para canjear en Soriana, playeras, peña-lindros y hasta la lotería que se repartió en escuelas primarias, todo para promover el voto a favor del candidato del PRI, lo cual se traduce en millones de pesos, mismos que rebasaron, por mucho, los topes de campaña.

IFE y TRIFE, hasta el momento, siguen alentando la aplicación de justicia para anular la elección ante estas evidencias, siendo estas quizá, las elecciones fraudulentas más documentadas a detalle, tanto desde el candidato a la presidencia por la izquierda (Lic. Andrés Manuel López Obrador) y su equipo de campaña, como por la sociedad misma.

Solo el pueblo puede salvar al pueblo, solo el mexicano mediocre aplaudirá este fraude en perjuicio de toda la nación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos