31 de agosto de 2012

RATAS DEL PRI tienen orgasmos de alegría por la instauración del fraude como método electoral en mexico

Celebraron la resolución del Tribunal Electoral federal de declarar infundada la petición de la coalición Movimiento Progresista de anular la elección presidencial del 1 de julio. Foto: Especial / TerraPriistas celebran resolución del TEPJF sobre elección - Terra México:

Celebraron la resolución del Tribunal Electoral federal de declarar infundada la petición de la coalición Movimiento Progresista de anular la elección presidencial del 1 de julio.
Foto: Especial / Terra


México.- Dirigentes y gobernadores del PRI celebraron, a través de Twitter, la resolución del Tribunal Electoral federal de declarar infundada la petición de la coalición Movimiento Progresista de anular la elección presidencial del 1 de julio.
La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) expresó en su cuenta "Por unanimidad, los magistrados del TEPJF declaran válida la elección presidencial. #EPNpresidenteElecto".
La secretaria general priista, Cristina Díaz, escribió que los magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) declararon infundado el llamado “juicio madre” para invalidar la elección presidencial.

LEER MAS
http://noticias.terra.com.mx/mexico/politica/elecciones/sucesion-presidencial/priistas-celebran-resolucion-del-tepjf-sobre-eleccion,85fc6e50dfa79310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos