19 de agosto de 2012

RAJOY naufraga, pero espera que México y sus neoliberales salinistas le ayuden a salvar el barco

Rebelion. El reino de Mariano Rajoy en México:


Miguel Ángel Ferrer
Rebelión


Hasta donde puede uno colegir, son cuatro los máximos dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI): Enrique Peña Nieto, candidato de esa organización a la Presidencia de la República; Emilio Gamboa Patrón, elegido ya como líder de la fracción priista en la Cámara de Senadores; Manlio Fabio Beltrones Rivera, líder de la fracción del PRI en la Cámara de Diputados; y Pedro Joaquín Coldwel, presidente formal de ese partido.
Cada uno de ellos y cada cual por su lado han prometido trabajar en pro del bienestar del pueblo de México. Y como condición esencial para el logro de ese objetivo, el cuarteto ha planteado la necesidad y su propósito de llevar adelante tres –sostienen– imprescindibles reformas: fiscal, energética y laboral.

Ninguno del cuarteto ha dicho, sin embargo, en qué consistirían esas reformas. Pero dados los antecedentes políticos de cada uno de ellos es claro cuál sería ese contenido.

La archimencionada reforma fiscal consistiría en más y mayores impuestos. ¿O alguien piensa que una reforma fiscal podría implicar menos y más bajos gravámenes? Si este último fuere el caso, no sólo la habrían hecho público, sino que lo habrían publicitado con el ánimo de granjearse la simpatía de los millones de ciudadanos que se consideran excesiva y por ello injustamente exaccionados.

LEER MAS
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=154679


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos