18 de agosto de 2012

Protestan en Saltillo contra la MONARQUÍA MOREIRA durante festejo del orejón Humberto

Inconformes protestan en festejo de familia Moreira - Terra México:

Se plantaron en el atrio integrantes de la Asociación Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos y Nuestras Desaparecidas de Coahuila.

LORENZO CÁRDENAS

Saltillo, Coahuila.- Familiares de personas desaparecidas iniciaron una protesta en el exterior de la capilla del Santo Cristo donde en unas horas el ex gobernador Humberto Moreira bautizará a la menor de sus hijas.

Integrantes de la Asociación Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos y Nuestras Desaparecidas de Coahuila se plantaron en el atrio con pancartas para reclamar las falta de acciones oficiales para la localización de sus familiares.

Lourdes Herrera, cuyo esposo e hijo fueron levantados en agosto del 2009, dijo estar consciente de la celebración que tendrá el ex Gobernador en esa capilla y aseguró que es la única forma de poder obligarlo a dar la cara en vista de que en ocasiones anteriores no respondió a sus demandas.

"Él tiene su festejo pero nuestro dolor no ha desaparecido y ésta es una acción para obligarlo a que dé la cara", expresó.

leer mas
http://noticias.terra.com.mx/mexico/estados/inconformes-protestan-en-festejo-de-familia-moreira,3231a0742fa39310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html#tarticle


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos