10 de agosto de 2012

Proceso » Celaya Valenzuela, el capo priista

Proceso » Celaya Valenzuela, el capo priista:

ALEJANDRO GUTIÉRREZ
10 DE AGOSTO DE 2012 · 41 COMENTARIOS
ELECCIONES2012 EPN

Narco con Peña Nieto. Foto Especial
Madrid, (proceso.com.mx).- Una operación de la Policía Nacional y el FBI abortó el intento del cartel de Sinaloa, que encabeza Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, para establecer una célula en España como base logística para sus operaciones del tráfico de drogas en Europa, informó hoy aquí el Ministerio del Interior.

Se logró la detención de cuatro miembros del cartel de Sinaloa, todos de nacionalidad mexicana, que son Jesús Gutiérrez Guzmán, primo-hermano del “Chapo” Guzmán, Rafael Humberto Celaya Valenzuela, Samuel Zazueta Valenzuela y Jesús González Palazuelos Soto.

Uno de los detenidos, Rafael Humberto Celaya Valenzuela, fungió como precandidato del PRI por el distrito 1º. de San Luis Río Colorado, en el estado de Sonora, en el proceso electoral del 2 de julio pasado.

En su página de Facebook, Celaya Valenzuela aparece en dos fotografías acompañando al candidato priista a la presidencia, Enrique Peña Nieto. Una en un acto proselitista y otra donde aparecen los dos, sonrientes, viendo a la cámara.

LEER MAS
http://www.proceso.com.mx/?p=316612


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos