3 de agosto de 2012

Priístas del EDOMEX solo atinan a decir que todo es falso sobre saqueo de las arcas del estado para PEÑA

El Semanario Sin Limites| No usamos arcas de Edomex:

Ciudad de México | Viernes 3 de Agosto de 2012

El gobierno del Estado de México criticó como "sin fundamentos", las acusaciones lanzadas por parte de los integrantes de Movimiento Progresista, quien acusó que Luis videgaray, miembro del equipo de transición de Enrique Peña Nieto, utilizó fondos desviados de las arcas del gobierno estatal, hacía la campaña del tricolor.

Al referirse a la cuenta que Ricardo Monreal acusó el día de ayer como la entidad bancaria a través de la cual el gobierno estatal estuvo entregando cantidades millonarias a Videgaray, fuentes del gobierno señalaron que dicha cuenta se utiliza para guardar los excedentes que presenta la Tesorería estatal.

"En dicha cuenta se invierten todos los meses excedentes temporales de tesorería, con el objetivo de maximizar su rendimiento financiero, conforme a la normatividad aplicable", destacó.



Parte de dichos recursos restantes corresponden a participaciones federales y sobrantes como parte del presupuesto de egresos.

"El manejo de esta cuenta en 2012 ha sido el mismo que en los años anteriores", destacaron.

Hasta el momento se sabe que Monreal pudo haber revelado la cuenta y las operaciones que se hacían en esta, debido a que sus movimientos se reportan en la cuenta pública anual que se entrega a la Legislatura del estado y que es revisada por el Órgano Superior de Fiscalización.

"Luis Videgaray Caso no tiene injerencia alguna en el manejo de esta o cualquier otra cuenta del gobierno del estado desde que se separó del cargo de Secretario de Finanzas, el 30 de marzo de 2009", indicaron.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

1 comentario:

  1. Anónimo6:37 p.m.

    no mamen este es el tipo de negocios que me gustan hacer a mi tambien, pedir donativos para que la gente pendeja me de parte de su dinero -.- donde quedo el amor al arte

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos