2 de agosto de 2012

Pemex saqueado. Hay contubernio en las mermas Por Laura Itzel Castillo

Pemex saqueado. Hay contubernio en las mermas: Cuestiona legisladora a paraestatal por las cuantiosas pérdidas, a pesar de la avanzada tecnología con que cuenta para detectar el robo de petróleo
La diputada destaca que durante una reunión, funcionario de Pemex se refiere al crimen organizado como "la competencia"
"La solución es el combate a la corrupción. En este país la palabra privatización está asociada a la corrupción”




reporteindigo.com
POR ARMANDO ESTROP - Martes 24 de julio de 2012  
En Petróleos Mexicanos existe contubernio con el crimen organizado que permite el robo de petróleo sin que nadie haga nada. Así lo afirmó la diputada del Partido del Trabajo, Laura Itzel Castillo.

Secretaria de la Comisión de Energía de la Cámara baja, la legisladora destaca la existencia de un sistema de monitoreo digital las 24 horas que detecta cualquier anomalía. como mermas o robos.

“Estas cifras lo que están arrojando es que hay un contubernio con el crimen organizado porque no es posible que se siga incrementando el robo de combustible.

“La merma que se ha presentado de acuerdo con los datos de Pemex desde luego que tiene que ver con el robo”, asegura.

Es sorprendente, insiste, que en una época de avances tecnológicos, muchos de ellos con los que cuenta la paraestatal, se den este tipo de problemas que ya deberían estar erradicados.
ver más:
http://www.reporteindigo.com/reporte/mexico/hay-contubernio-en-las-mermas

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos