8 de agosto de 2012

PEMEX dará miles de empleos en...GALICIA

Contratos de Pemex con Galicia, avanzan: embajador:

ESPAÑA.-  El embajador de México en España, Francisco Javier Ramírez Acuña, dijo hoy que los trámites para la formalización de los contratos entre los astilleros gallegos y la petrolera Pemex siguen su curso, si bien precisó que "no hay tiempos definidos" .

   En una rueda de prensa ofrecida hoy en la sede de los empresarios gallegos, al inicio de una visita institucional de cuatro días a esta región del noroeste de España, Ramírez Acuña afirmó acerca de este acuerdo naval que "no hay fechas determinadas", aunque apostilló: "Lo que sí sé es que se sigue avanzando".

   El diplomático enmarcó la tramitación necesaria en este tipo de contratos en la necesidad de llevar a cabo los "ajustes necesarios" que requiere la legislación del país norteamericano.

   "Las fechas no las podemos determinar nosotros", aunque "tenemos la certeza de que esto avanza" y "seguramente llegará a buen fin", explicó.

LEER MAS
http://www.reporterosdelsur.com/diario/index.php/component/k2/item/14967-contratos-de-pemex-con-galicia-avanzan-embajador


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos