3 de agosto de 2012

Patalea Videgaray sobre nuevo audio de la cuenta de EDOMEX pero cada vez su credibilidad se diluye

La Jornada en Internet: 'Falso y torpe', el video que presentó Monreal, revira Videgaray:


En ella, un sujeto se hace pasar por el coordinador de la campaña tricolor como vía para tratar de confirmar la existencia de una cuenta de ScotiaBank a nombre del priísta.

De la Redacción
Publicado: 03/08/2012 18:55





México, DF. Luis Videgaray, coordinador de políticas públicas de Enrique Peña Nieto, aseguró que el audio presentado por Ricardo Monreal, coordinador de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, es “torpe y evidentemente falso”.

“Monreal sigue haciendo el ridículo, y cada vez peor. Ese audio es torpe y evidentemente falso. Lamento que Ricardo caiga tan bajo”, escribió Videgaray en su cuenta de Twitter.

El priísta fue acusado por Monreal de tener una cuenta bancaria en la que habría triangulado recursos públicos con fines electorales.

Este viernes, Monreal dio a conocer ante los medios de comunicación una grabación en la que un sujeto se hace pasar por Videgaray como vía para tratar de confirmar la existencia de una cuenta de ScotiaBank a nombre de quien se desempeñara como coordinador de la campaña presidencial del PRI.




'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos