9 de agosto de 2012

Participará Chihuahua en Expofraude en el zócalo capitalino

Participará Chihuahua en Expofraude en el zócalo capitalino — Frontenet › Nación:

Integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional del estado de Chihuahua, llevarán al zócalo de la ciudad de México las evidencias recadas en la entidad frente al presunto fraude electoral del pasado 1 de julio.
Por: Redacción general
09/agosto/2012


Lo anterior fue señalado por la representante de Morena, Bertha Luján, quien ayer participó en una reunión de trabajo, encabezada por el candidato de izquierda Andrés Manuel López Obrador, en la cual se informó del evento que tendrá lugar el próximo domingo desde las 10 de la mañana en la capital del país.

Recordó que el pasado domingo 5 de agosto se llevó a cabo esta misma exposición de pruebas, en la plaza de la revolución en esta ciudad, mismas que trasladarán a la exhibición masiva hasta el Distrito Federal.

Bertha Luján indicó que en la reunión con el ex candidato, señalaron los distintos testimonios se presentarán, los cuales son provenientes de cada uno del o estados, mismos que tendrán un espacio por cada entidad.

Por su parte informó que Morena Chihuahua, llevará los expedientes que conforman las distintas denuncias que han sido presentadas ante el IFE local, correspondientes a los distintos distritos, “denuncias que tienen que ver precisamente con la compra del voto”, adjudicó.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos