15 de agosto de 2012

OPERACION PANGEA - Boicot Económico Nacional contra la Oligarquía y la Imposición




Se convoca a todo el pueblo de México a participar activamente en la operación Pangea, la cual tiene como objetivo: colapsar el aparato económico mediante un boicot económico masivo durante una semana; a partir del 15 de agosto del año en curso, y finalizando a las 24 horas del 22 de agosto del mismo.



Esta operación fue tratada y difundida en la asamblea de la coordinadora nacional provisional rumbo a la segunda convención nacional contra la imposición, celebrada el 4 de agosto en Guadalajara Jalisco. Fue expuesta al pleno durante el cuarto punto de orden del día correspondiente a: plan de acción, pendientes y posicionamientos políticos.

Introducción:

Ante todo debemos conocer el verdadero enemigo a vencer. El enemigo es quien tira los hilos y apunta con el dedo al próximo administrador del país, a quien le confiará su riqueza, por medio de nuevos tratados dispuestos por él mismo.

Es el cuarto poder, quien hasta ahora ha decidido quién y cómo administrar nuestro país. Oligarquía conformada por no más de 27 familias, 27 hombres de negocios, que buscan en el próximo presidente más que un aliado, un títere... eso es lo que enrique peña nieto representa para el mercado: un títere, tal como lo fueron: Ernesto Zedillo, Vicente Fox y como también lo ha sido hasta ahora, Felipe calderón.

Estructura:
.durante una semana el pueblo de México dejará de consumir, lo cual es completamente legal y apegado a derecho.
.Debemos ubicarnos como sociedad consumista.
.Debemos quitarles el destino y las decisiones del país a estos empresarios, haciéndoles ver que, somos nosotros quienes los hemos enriquecido debido a la falta opciones en el mercado, siendo ellos nuestros empleados y nosotros, sus clientes: sus patrones. Somos nosotros, la sociedad, quienes decidimos quien administrará este país.

Acciones:

Todala sociedad, frentes y movimientos realizarán todas y cada una de las siguientes acciones simultáneamente en todo el país a partir de las 00 horas del 15 de agosto, hasta las 24 horas del 22 de agosto del presente año.

No compraremos nuestros víveres en ninguna cadena de supermercados. Se exhorta a la sociedad a hacer sus compras en mercados ó tianguis.

No haremos recargas telefónicas sin importar la compañía que estemos usando.

El pueblo entero no encenderá la tv por ningún motivo, (puesto que, al recorrer sus canales se registra un rating, el cual sirve para que los oligarcas decidan en que cadena televisiva se anuncien sus productos y servicios mediante spots, incrementando y garantizando así, ventas constantes e inmediatas.

No encenderemos la radio, puesto que, los mismos oligarcas son los dueños del cuadrante.

Durante la misma semana, la sociedad no comprará prensa escrita de ningún diario de circulación nacional.

Se exhorta a la sociedad durante la semana en cuestión a prescindir de los productos manufacturados por las compañías que conforman la Coparmex y de quienes pertenecen al consejo mexicano de hombres de negocios.

Se exhorta a la población a que, durante la semana en cuestión, prescinda de la adquisición de medicamentos en las siguientes farmacias: farmacias similares, farmacias del ahorro que pertenecen a la familia de Jorge Emilio González Martínez, siendo ellos los propietarios del PVEM y éste último presidente del mismo e impulsor de la promesa de campaña de la coalición compromiso por México, "si el gobierno no te da las medicinas, que te las pague..."

Ésta sería la primera de tantas acciones de favoritismo y avaricia por parte de los empresarios y su nuevo títere que, una vez más, nos dejan en claro la inexistente democracia y quien es en realidad el dictador en nuestro país y para quien, peña nieto lo administraría.

El impacto en la Bolsa Mexicana de Valores se presume contundente y devastador para estos personajes, por consecuencia los medios internacionales entrarían en juego, ejerciendo la presión al postrar los ojos del mundo sobre la causa que detonó la operación Pangea.

Se pretende con la ejecución de la operación Pangea, propiciar las circunstancias y consecuencias dichas. De esta forma existe una gran expectativa de que estos monopolios abandonen sus prácticas autoritarias y declinen por una democracia legítima en nuestro país, puesto que, el pueblo mexicano les habrá dado una lección y habrá recuperado su autonomía y poder.

Atentamente
Colectivo Operación Pangea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos