8 de agosto de 2012

No solo pierde el medallero olímpico, Gringos ya tiene 100 millones de ciudadanos con estampas para comida

Los cupones de alimentos, una vergüenza tener que usarlosCrece la pobreza en EEUU. Mas de 100 millones de personas reciben "estampas de comida" y otras formas de ayuda social:

08 de Agosto.- "El gobierno federal administra cerca de 80 diferentes programas de bienestar", señaló el Comité de Presupuesto del Senado. Sin embargo, el Comité señala que las cifras utilizadas en la tabla no incluyen a aquellos que sólo se benefician de la Seguridad Social y / o Medicare (cuidado médico y medicinas).

Los 'estampas de comida" y Medicaid (cuidado médico) forman la mayor parte de los más de 100 millones de beneficiarios y sigue creciendo. "Entre los principales medios probados de programas de asistencia social, Medicaid desde el año 2000 ha aumentado de 34 millones de personas a 54 millones en el 2011 y el Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria (SNAP, o cupones de alimentos) de 17 millones a 45 millones en 2011", dice el Comité de Presupuestos del Senado. "El gasto en cupones de alimentos solo, se proyecta que alcance $ 800 mil millones durante la próxima década."

LEER MAS
http://www.aporrea.org/internacionales/n211577.html


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos