7 de agosto de 2012

No puede existir democracia bajo un régimen de suprema injusticia: AMLO

No puede existir democracia bajo un “régimen de suprema injusticia”: AMLO:


Durante la conferencia de prensa donde Andrés Manuel López Obrador presento un escrito donde señala los 10 puntos centrales de su recursos presentado a principios de julio, pero además detallo cada uno de ellos agregando pruebas notariadas “son pruebas contundentes”. Agrego que además de entregar otras tarjetas tanto Soriana, Monex, Bancomer y Santander “donde se adjuntan los testimonios notariados, porque es lo importante”.


Sobre la resolución de los magistrados y magistrada, afirmo que no pueden dar una “desafortunada sentencia”, sin ver la evidencia central de lo que ahora se les esta presentando y que sería “lamentable para el Tribunal”, y mucho más “para la república, el futuro de la nación depende de ustedes”. Sostuvo que no se puede hablar de democracia cuando se abusa y trafica con la pobreza de la gente, no podemos vivir bajo el “régimen de suprema injusticia”, donde entre más pobre sea el pueblo, menos libertades tenga.
Califico de lamentable que el candidato del PRI haya hecho tráfico de la pobreza de la gente y sostuvo que además de “inmoral es antidemocrático”. Por otro lado afirmo que aún cuando no este tipificado el delito en las leyes, no podemos “vivir en el fango, en el pantano, en la inmundicia”, y además agrego que “lo que mal empieza mal acaba”.
Termino diciendo que este tipo de democracia “no lo merece el pueblo de México” e invito a la gente a seguir atenta porque “cada día surgen más pruebas” que estarán sumendo a las ya existentes y demostrarán que se compró la elección y por lo tanto deberá de invalidarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos