5 de agosto de 2012

Niegan a manifestantes acceso a tienda de Soriana en Iztapalapa

FotoLa Jornada: Niegan a manifestantes acceso a tienda de Soriana en Iztapalapa:

Niegan a manifestantes acceso a tienda de Soriana en Iztapalapa
Los inconformes evitaron confrontarse y efectuaron un mitin frente a la entrada
Cinco policías de tránsito vigilaron la protesta y tomaron fotos a los activistas

Aspecto de la protesta hecha fuera de la tienda Soriana que está en Ermita Iztapalapa en la colonia Los ÁngelesFoto Roberto García Ortiz
Mariana Suárez Esquivel

Periódico La Jornada
Domingo 5 de agosto de 2012, p. 31
Después de más de 20 manifestaciones en tiendas departamentales de la cadena Soriana, ayer en punto de las 16:30 horas fue la primera vez que no se le permitió la entrada a activistas a las instalaciones de uno de estos negocios y se observó presencia policiaca.

Un grupo de residentes de diversas colonias de la delegación Iztapalapa: Jacarandas, Santa Martha, El Salado, Santa Cruz Meyehualco e integrantes del colectivo 2 de julio se manifestaron en la tienda Soriana ubicada en avenida Ermita Iztapalapa 1863, colonia Los Ángeles, de la misma demarcación.

Jóvenes, adultos y niños con pancarta en mano intentaron acceder a las instalaciones, sin embargo, personal de seguridad no se los permitió.

Los activistas decidieron no ingresar para evitar confrontaciones. Entonces determinaron apostarse en la entrada principal de la tienda donde comenzaron a gritar consignas, entregar volantes a todo el que pasaba y leer documentos donde invitaron a la población a informarse y unirse a un movimiento donde la sociedad armada con la conciencia política, la palabra y las acciones no violentas salen a la calle para luchar contra la imposición de un presidente que no representa a los mexicanos y tampoco los intereses de la población en general.

LEER MAS
http://www.jornada.unam.mx/2012/08/05/capital/031n1cap?partner=rss


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos