2 de agosto de 2012

Niega Scotiabank que Videgaray tenga la cuenta que menciono Monreal...tal como se esperaba que ocurriera

Refuta Scotiabank pruebas de Monreal contra Videgaray:

Ciudad de México • El banco Scotiabank indicó que Luis Videgaray, coordinador de campaña del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, no es titular de la cuenta 03800806935, la cual según el Movimiento Progresista fue empleada para triangular recursos presumiblemente para la campaña electoral priista.

El banco informó que Videgaray no está registrado como administrador de esa cuenta en el periodo de enero a junio de 2012, como señaló el Ricardo Monreal esta tarde.

LEER MAS
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/da57f223f8ecc620eeeb37fd824a85bf

De blogdeizquierda:

El comunicado se encuentra en la direcciónhttp://www.scotiabank.com.mx/ES/quienessomos/centrodemedios/comunicadosdeprensa/Documents/comunicado.pdf.

El comunicado, no obstante, parece indicar que la cuenta sí existe.

El mensaje completo de Scotiabank es el siguiente:

Scotiabank informa
México, D.F. a 2 de agosto del 2012. En relación a la información dada a conocer en este mediodía en algunos medios, esta institución bancaria informa lo siguiente:
El Sr. Luis Videgaray no es titular de la cuenta 03800806935 y no está registrado como administrador en el periodo de Enero a Junio de 2012 como se ha señalado.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos