9 de agosto de 2012

MILLONARIOS del PRIfe sin la menor prisa por descubrir lavado de dinero de Peña

La Jornada en Internet: Rechaza IFE solicitud de AMLO para acelerar la revisión de gastos de Peña:

No hay fundamento “constitucional ni legal” para aceptar planteamiento de la coalición, señala Valdés.

Fabiola Martínez
Publicado: 09/08/2012 15:17

México, DF. El consejo general del Instituto Federal Electoral (IFE) rechazó la solicitud del Movimiento Progresista para que se ordene un procedimiento extraordinario de fiscalización del que resulte un dictamen parcial de los gastos de campaña de Enrique Peña Nieto.

Para sustentar su petición, la coalición de partidos de izquierda puntualizó que hay rezagos en las indagatorias de al menos once quejas vinculadas a presuntas erogaciones irregulares e ilegales del abanderado priísta.

Camerino Márquez, representante del PRD ante el IFE, explicó que el procedimiento extraordinario que propone la coalición no significa vulnerar la fiscalización en curso (revisión de los informes de partidos) y tampoco interfiere en el programa de fiscalización que acordó el consejo general en mayo pasado sino sería un mecanismo de información, fundamental en el juicio de inconformidad - contra la elección presidencial- que se desarrolla actualmente en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

LEER MAS
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/08/09/151721119-rechaza-ife-solicitud-del-movimiento-progresista-para-ordenar-procedimiento-de-fiscalizacion-de-gastos-de-campana-de-epn


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos