7 de agosto de 2012

Millonarios del PRIfe darán recomendaciones al Congreso para cambios en la ley electoral

IFE entregará recomendación para reformas | El Economista:

El Instituto Federal Electoral (IFE) informó que elaborará un libro blanco en el cual hará un balance del proceso electoral y dará líneas de acción a los nuevos legisladores sobre posibles cambios a la ley electoral, entre ellos al uso de dinero en las campañas.

“Nosotros elaboraremos el libro blanco, como se le llama a la evaluación del desempeño de las instituciones electorales durante el proceso, y en ese documento se harán planteamientos de aspectos de la legislación que pudieran requerir alguna modificación y en su momento lo haremos llegar a las instancias correspondientes del Congreso de la Unión”, informó el consejero Benito Nacif.

Explicó que esta evaluación deberá esperar hasta que concluya el proceso electoral. “Hay que tomar en cuenta que el proceso electoral aún no concluye y para nosotros hay un aspecto crucial que no concluirá hasta enero del próximo año, que es la fiscalización, y no será hasta que esa etapa se cierre que estaremos preparados para elaborar este documento”, abundó.

LEER MAS
http://eleconomista.com.mx/sociedad/2012/08/07/ife-entregara-recomendacion-reformas


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos