19 de agosto de 2012

Miente funcionario neoliberal al decir que AMLO provoca que TITINO peña no empiece a desmontar seguridad social

Necedad de AMLO retrasa beneficios universales: Bettinger | El Economista:

El nuevo gobierno no puede empezar con la transición ni trabajar en el presupuesto del año próximo. Y el costo para México es mucho mayor que el que nos facturó hace seis años con el plantón de Reforma, asegura el socio el socio legal de Ernst & Young (EY), Herbert Bettinger.

En conversación, precisa que, como no pueden comenzar con la transición hasta que Enrique Peña Nieto obtenga la constancia de mayoría del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, se mantienen en pausa los trabajos que podrían impulsar desde ahora la reforma hacendaria que fondearía, entre otros, el proyecto de cobertura universal de servicios de salud.

Seguramente, entrará en funciones el seguro universal dada la experiencia de Peña Nieto en cumplir con sus promesas. Lo que no puedo anticipar es cuándo entrará en vigor porque, desgraciadamente, las necedades del señor López Obrador no han permitido que se dé la transición. Hemos perdido un tiempo valiosísimo porque no se puede empezar a trabajar hasta que no se tenga la constancia(…). Es absurdo adónde nos está llevando”, lamentó.

LEER MAS
http://eleconomista.com.mx/finanzas-publicas/2012/08/19/necedad-amlo-retrasa-beneficios-universales-bettinger


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos