8 de agosto de 2012

México: Acusaciones sin sustento - Eduardo Ibarra Aguirre (FORUMENLINEA)

ARGENPRESS.info - Prensa argentina para todo el mundo: México: Acusaciones sin sustento:

Eduardo Ibarra Aguirre (FORUMENLINEA)

Primero acusa y luego averiguas. Tal pareciera ser el hilo conductor de la escalada de declaraciones e inserciones pagadas de los dueños de México que, sin mediar datos y hechos puntuales, pretenden sembrar la conclusión de que los estallidos de bombas molotov en tres sucursales de las tiendas Soriana son resultado de la decisión de los dirigentes del Movimiento Progresista y, por separado, de 300 organizaciones sociales a ejercer puntualmente derechos consagrados en la ley de leyes.

El corporativismo patronal desde el que se agrupa por ramas y el cupular Consejo Coordinador Empresarial, pasando por los distinguidísimos especuladores internacionales de la Asociación de Bancos de México, hasta el muy exclusivo Consejo Mexicano de Hombres de Negocios, atizan sin medir consecuencias la beligerante espiral declarativa.

En el caso de los asaltantes de los usuarios de los servicios financieros, naturalmente que a la luz del día y con la anuencia de los gobernantes, expresan confianza en que las autoridades “inicien las investigaciones correspondientes para que estos actos de violencia no se repitan más y no queden impunes”.

LEER MAS
http://www.argenpress.info/2012/08/mexico-acusaciones-sin-sustento.html


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos