2 de agosto de 2012

Mercachifles de SORIANA insisten en que no ayudaron al PRI a comprar votos en la elección

Soriana responde a AMLO; que serene a sus seguidores, le pide | La Primera Plana:

La cadena de tiendas Soriana señaló que ha brindado a las autoridades toda la información para aclarar su participación en torno a las imputaciones que se le hacen en materia electoral, por lo que pidió a los partidos de izquierda “serenar a sus seguidores” y parar los ataques a sus establecimientos.

El director de Relación con Inversionistas de la empresa, Rodrigo Benet, comentó que desde un principio han colaborado con el Instituto Federal Electoral (IFE) y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

Asimismo, aseguró que no tienen nada que ver con las denuncias de los partidos de izquierda, ya que sus tarjetas no fueron utilizadas para la coacción del voto.

El directivo lamentó las agresiones que grupos de personas han hecho en las últimas semanas a sus tiendas instaladas en el país, por lo que pidió respeto, pues estos ataques podrían intimidar a su clientela e impactar en sus ventas

LEER MAS
http://laprimeraplana.com.mx/elecciones-2012/soriana-responde-a-amlo-que-serene-a-sus-seguidores-le-pide/


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos