6 de agosto de 2012

Medina: La danza de los millones - REPORTE ÍNDIGO

Medina: La danza de los millones: Las solicitudes por recursos fuera del presupuesto son el sello de la administración del gobernador Rodrigo Medina. Reporte Indigo tiene en su poder más de 100 de estas peticiones que representan 300 millones de pesos










reporteindigo.com

POR CÉSAR CEPEDA - Lunes 6 de agosto de 2012

Nuevo León se enfila a la quiebra financiera, pero la administración del gobernador Rodrigo Medina despilfarra millones en recursos públicos a diestra y siniestra.



El derroche es la política que impera en el actual gobierno para su gasto corriente, lo que complica la de ya por sí situación de crisis y presión que existe en las finanzas estatales.



Este gasto adicional y desmedido en el que incurre la administración estatal se produce pese a que existe un supuesto programa de ahorro y de austeridad, que implementó el ex tesorero estatal Othón Ruiz Montemayor, ex candidato del PRI a la alcaldía de San Pedro.



Reporte Indigo tiene en su poder más de 100 solicitudes de ampliaciones de partidas presupuestales presentadas por diferentes funcionarios de Gobierno y autorizadas en su mayoría por la Secretaría de Finanzas y Tesorería del Estado.



Estas peticiones por recursos extraordinarios corresponden exclusivamente a los meses de septiembre, octubre y noviembre del año pasado y son por un monto de 300 millones de pesos.



Estos recursos son adicionales y no formaron parte de las partidas presupuestales autorizadas en el Presupuesto de Egresos 2011, aprobado por el Congreso del Estado.

ver más:

http://www.reporteindigo.com/reporte/monterrey/medina-la-danza-de-los-millones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos