6 de agosto de 2012

MALANDRINES del PRI buscan a denunciantes de tarjetas para ofrecerles 5mil por su silencio

PRI ofrece 5 mil pesos a denunciantes de fraudes - El Mañana - Nacional:

Ahora mandan a gente del CEN y les piden que firmen un contrato de trabajo por la cantidad de 5 mil 300 y tantos pesos, indica testigo
IRAPUATO, GUANAJUATO.- México Martínez, testigo del Partido Acción Nacional (PAN) en el caso Monex denuncia que después de la jornada electoral, presuntos miembros del CEN del PRI buscaron a quienes denunciaron fraude en los pagos con estas tarjetas para ofrecerles 5 mil pesos a cambio de firmar un contrato.

“Ahora mandan a gente del CEN y les piden que firmen un contrato de trabajo por la cantidad de 5 mil 300 y tantos pesos. Fueron y les dijeron que si les debían algo, que sabían que había habido problemas y les llevaron un contrato firmado”, indica Martínez Lerma en entrevista con El Universal.

Reitera que Alfredo Calzadillas, delegado del PRI en Guanajuato entregó a quienes serían representantes generales y de casilla de ese partido en el distrito XIII de Guanajuato con cabecera en Valle de Santiago tarjetas Monex que reportarían distintos pagos, según la labor.

LEER MAS
http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=297027


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos