15 de agosto de 2012

Lista de los rufianes panistas que LIMPIARAN el PAN antes de negociar con el PRI reformas estructurales contra MÉXICO

Iniciarán trabajos de mejoras al interior del PAN:

LISTADO:

Esta comisión estará integrada por los ex presidentes nacionales del partido, Luis Felipe Bravo MenaGermán Martínez y César Nava; por los jefes estatales Víctor Hugo Castañeda, de Durango; Alejandro Moreno, de Hidalgo; José Báez, de Guerrero, y Hugo Sánchez, de Yucatán.
Además de los gobernadores y ex gobernadores Marco Antonio AdameCarlos Medina Plascencia y Fernando Canales Clariond, y por parte de los coordinadores y ex coordinadores parlamentarios José González MorfínSantiago Creel Miranda Jorge Zermeño Infante.
La comisión estará formada también por Guadalupe Suárez, Luisa María Calderón, Elenita Álvarez, Verónica Pérez, Cecilia Romero, Arturo Salinas y Juan Molinar.



A cuatro días de que fue creada la Comisión de Evaluación y Mejora del PAN, este miércoles tendrán su primera sesión en la sede nacional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).
En entrevista, el vocero del blanquiazul Juan Molinar Horcasitas informó que están convocados los 20 integrantes de la comisión para proponer —a más tardar el 15 de octubre— un proyecto para reformar los estatutos del Partido Acción Nacional.

Molinar informó que en esta primera sesión definirán la agenda y grupos de trabajo para desarrollar los temas sobre los que se necesitan hacer mejoras al interior del PAN, como depuración de los padrones de militancia, selección de candidatos, elección de dirigentes, financiamiento y transparencia del partido.
Dijo que la encargada de convocar a esta comisión es la secretaria general del PAN, Cecilia Romero, y aún no tienen definido quién será el coordinador de la Comisión de Evaluación y Mejora del PAN.
Cabe recordar que el sábado pasado el Consejo Nacional del PAN acordó crear dicha comisión para que realice una consulta amplia para mejorar el funcionamiento del partido y de sus gobiernos para cumplir con su agenda democratizadora y que proponga las medidas y acciones que lo permitan, y recuperar los valores contenidos en los principios de doctrina.

Lema ineficaz
El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, rechazó en entrevista radiofónica con Carmen Aristegui que el blanquiazul se encuentre en la lona después de la debacle electoral del pasado 1 de julio, más bien, lo que debe hacer es corregir sus errores y hacer una autocrítica y reflexionar.
También aseguró que el lema de “diferente” que utilizó su abanderada presidencial Josefina Vázquez Mota no fue “eficaz”, debido a que nunca supieron “anclar” quién era diferente a la panista.
Informó que el sentido de la campaña era posicionar que Vázquez Mota era diferente a sus adversarios: Andrés Manuel López Obrador y Enrique Peña Nieto, y no al presidente Felipe Calderón, a quien terminó por proponerlo como titular de la PGR.
Dijo que el PRI se presentó como el partido del cambio, y AMLO como el cambio verdadero, y “nos quedamos fuera del mercado del cambio. Entonces se decide hallar una estrategia diferente para tratar de armonizar y conciliar todo esto. Yo creo que no fue eficaz porque no se le puso ningún atributo a lo de diferente, no se diferenció de algo, ¿diferente a quién? (…) Lo que se dijo también es que es diferente a AMLO y a Peña, más bien ahí era la racional, más que a Calderón, pero nunca se ancló un sentido a la propuesta de diferente”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos