10 de agosto de 2012

La Reforma Laboral del PRI-PAN - Adrián González

La Reforma Laboral del PRI-PAN La Reforma Laboral del PRI-PAN - Adrián González:

Por Adrián González Naveda @Gonznave        

La Reforma Laboral del PRI-PAN
  El proyecto de reforma laboral del PAN lleva bastante tiempo en el horno. Se ha venido cociendo lento, esperando su momento. En un principio ni siquiera el PRI apoyaba la postura “abiertamente empresarial”, como dirían algunos, de la iniciativa panista.

Pero de repente algo cambió, el tricolor presentó su proyecto de Reforma laboral y, oh sorpresa, era casi idéntico al panista. Josefina Vázquez Mota, entonces coordinadora de su fracción en la Cámara de Diputados, en sesión, y muy emocionada, los conminaba a sacarla ya; se las firmó en este instante, decía. En el PRI no tenían prisa, su mayoría absoluta era utilizada únicamente para repartir dinero entre los gobernadores. Se venían tiempos electorales, convenía el inmovilismo.

Ahora, sin embargo, la situación es otra. Es momento de reformas, dicen los flamantes coordinadores priistas en el Congreso de la Unión. “El nuevo PRI”, en voz de Manlio Fabio Beltrones y Emilio Gamboa, está dispuesto a “transformar la realidad mexicana”. Quieren hacer valer su mayoría, quieren implementar un “cambio”. Tales palabras, venidas de tan singulares individuos, no pueden resultar más que cómicas y alarmantes.

La realidad política de México es de verdadera risa loca, y es que ahora el dinosaurio se presenta como agente del cambio: “no es cuestión de edad, sino de actitud” dice Gamboa. “Si tuviera otra cara la daría, pero esta es la única que tengo” dice Beltrones.

LEER MAS
http://elsemanario.com.mx/revista_semanal/398_11_17_ago/gonzalez/index.html


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos