17 de agosto de 2012

La mayoría de los australianos creen que Assange no recibiría un juicio justo en EE.UU.

La mayoría de los australianos creen que Assange no recibiría un juicio justo en EE.UU.:


La mayoría de los australianos creen que su compatriota Julian Assange no recibiría un juicio justo en el caso de que alguna vez sea extraditado a los Estados Unidos, según una encuesta de la empresa UMR Research y de la que se hace eco el Sydney Morning Herald.

Para el 58% de los encuestados Assange no recibiría un juicio justo en EE.UU, mientras que un 22% creen que sí. Un 20% no saben/no contestan. Según la misma encuesta, un 52% cree que Assange no debe ser procesado por liberar cables diplomáticos confidenciales, mientras que sólo el 26% cree que debería ser juzgado.

La opinión pública australiana se muestra dividida sobre si el Gobierno de la primera ministra laborista está haciendo lo suficiente para ayudar al australiano. Un 38% creen que el Gobierno debería hacer más, el 36% cree que está haciendo lo suficiente y el 25% no se pronuncia. La madre de Assange ha acusado al gobierno australiano de ser el perro faldero de EE.UU.

leer mas
http://www.nacionred.com/derechos-humanos/la-mayoria-de-los-australianos-creen-que-assange-no-recibiria-un-juicio-justo-en-eeuu


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos