25 de agosto de 2012

La gran vida empresarial del PRIÍSTA MALOVA, que saquea SINALOA enriqueciéndose sin control alguno

Políticos que se hacen empresarios; empresarios que se hacen políticos:


Culiacán.- Dicen que la política no deja, pero muchos funcionarios y ex funcionarios han logrado amasar grandes fortunas a través de esta actividad, y hoy son propietarios de grandes negocios como restaurantes, constructoras, ferreterías, clínicas y demás.

Tal es el caso del ex gobernador Juan Millán Lizárraga quien es dueño de un restaurante de lujo en la capital del estado conocido como el “El Farallón”.

Se trata de un lugar muy exclusivo al que asisten personas con alto poder adquisitivo, ya que los platillos no están al alcance de cualquiera.

El gabinete del gobierno estatal esta lleno de empresarios, empezando por el propio gobernador Mario López Valdez quien es propietario de las ferreterías “Malova”, las cuales operan en las principales ciudades del estado.

A su vez, el secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, segundo hombre en importancia en la administración estatal, es propietario de una importante constructora que opera en la ciudad de Los Mochis.

leer mas
http://fuentesfidedignas.com.mx/portal/index.php/notas/2156-politicos-que-se-hacen-empresarios-empresarios-que-hacen-politicos


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos