25 de agosto de 2012

JUANA PUEBLO: UNO SE LA ROBA Y EL OTRO LA COMPRA.


UNO SE LA ROBA Y EL OTRO LA COMPRA. 


Ahí va la IMPUNIDAD, galopante como los caballeros del Apocalipsis.

Conflicto poselectoral
El TEPJF desecha uno de los argumentos centrales para invalidar los comicios
La sala superior anula sólo 524 casillas, equivalentes a 0.36% de las instaladas
El Movimiento Progresista había demandado la cancelación de 82 mil 493
Foto


Los señores arriba ilustrados, son muy defensores de las leyes, en sus argumentos dicen, que la ley no permite adelantar los trabajos de revisar las finanzas de los gastos de campaña, ni de los gastos excesivos, hasta después de un año, también dicen que la ley no permite, contemplar como motivo de nulidad de una elección la compra del voto; que porque dicha compra no la pueden vincular a los votos del ganador, también  dicen, que los negocios que hizo el Estado de México, con televisa para ponderar al candidato del PRI, en los canales de televisión, no es posible comprobarlo ni tienen fundamento legal, ( aunque a todos los televisos les conste ya que no se hartaron de ver al señor que impuso televisa en la pantalla, día, tarde y noche y lo que es peor a nivel nacional, enarbolando sus logros), No. no. esto tampoco es vinculante para la anulación de la elección en la que millones de mexicanos participaron, y claro hay que defender el voto de todos.     Que ya esta comprobado, de la existencia de empresas fantasma fondeando al Banco Monex, ah bueno esto tampoco se puede comprobar que hayan sido factor primordial, para orientar la decisión del votante, por ende tampoco es vinculante. Que las encuestadoras hicieron un trabajo de apoyo directo al candidato del PRI, sin comprobar su metodologia, como lo marca la ley, nada mas que aqui en este aspecto NO SON DEFENSORES DE LA LEY, pero no importa. no tampoco fue un factor importante para la manipulación del voto, por ende no es tampoco vinculante y no tiene relación con la elección presidencial. 

La cuestión es que los defensores de las leyes electorales, están liberando sobre hecho ILICITOS, es decir, los Pristas, son delincuentes electorales, NO RESPETARON LA LEY, ah, pero estos señores si son muy respetuosos de la LEY, y como son los magistradores del tribunal federal electoral, ah pues, sus fallos son inapelables y acatables, de manera, que AUNQUE, estos señores digan que no existió ABSOLUTAMENTE nada de lo que se planteó en las impugnaciones,  que son ficticias y falacias,   la realidad, es que si existieron y a todos esos mexicanos que participaron en dicha votación NOS CONSTA que si existieron. NO PORQUEELLOS LO NIEGUEN SE VAN A DESAPARECER O A ESFUMAR, ahí están y ahí permanecerán. 
Hay quien dice, ah, pero ya está la SIEDO, investigando el asunto de MONEX, no se hagan ilusiones señores, va a pasar lo mismo que en el caso del señor Miguel Osorio Chong, que dijo que investigó lo del deposito de los cien millones de pesos en un banco Panameño, por parte de él y su hermano, y que no había ningún fundamento legal,para dar por cierto lo que la revista Indigo había denunciado.  Nada más que hay un pequeño detalle, que en la época en que este señor fue gobernador del Estado de Hidalgo, los Zetas, asentaron sus reales, y trabajaron, claro con bajo perfil, pero muy a gusto. Y otro detalle, esta declaración de que no hubo delito que perseguir se dió después de la reunión que tuvieron el señor que se robó la Presidencia, y el que impuso televisa, ya podremos ver por donde fueron las negociaciones. 

De manera que no importa que esté ya la SIEDO, investigando, ya sabemos el resultado de antemano, no hay indicios ni fundamentos legales, para relacionar el caso Monex, con delincuencia organizada o con delitos de lavado de dinero. LA IMPUNIDAD GALOPANTE. 
Todo lo anterior no tiene importancia, ya los mexicanos estamos resignados, y la mayoría tiene una actitud de aceptación, así es que no tienen de que preocuparse los pristas, se consumará la IMPOSICION DE TELEVISA.  Nada más que;

El señor que se robó la Presidencia, se paso los seis años, todos los días, con la cantaleta, de que la guerra contra el narcotráfico, mañana tarde y noche, apoyo con todo, al señor genaro garcia luna, con miles de millones de pesos, lo mismo que al ejército y a la armada, millones y millones de manera escandalosa, los más de cien mil muertos, que aunque él diga que todos son delincuentes y que se están matando unos contra otros, MENTIRA, hay muchos inocentes, los más de veinte mil desaparecidos, los pueblos fantasmas, los Gobiernos que ya son un verdadero estado fallido, como Durango, Tamaulipas, y va para allá que vuela Nuevo León, Veracruz, mas los que se sumen, la pérdida o cierre de empresas, medianas y pequeñas, las muertes de periodistas así como la muerte de empresarios, que fueron secuestrados, para después privarlos de la vida, con el fin de despojarlos de todos sus bienes, asi como dejar a familiar completas, sin absolutamente nada, mas que el destierro, como es en zonas de Durango y del Triangulo Dorando, Michoacán, etc. las miles de muertes de los inmigrantes centroamericanos, y toda la corrupción que estamos padeciendo porque los grupos criminales ya infiltraron todo el sistema Judicial, etc. Y TODO PARA QUE?  que cosas tiene la vida verdad? 

Para que este señor que fue un ferviente guerrero en contra de los cárteles de la droga, AHORA  LE TENGA QUE  ENTREGA LA BANDA PRESIDENCIAL,  A .UN ........................... y que sabe y le consta todo lo relacionado a los cárteles como operan y quienes están involucrados, porque en primer lugar, fue el punto central de todo su desmandato, de manera que forzosamente sus subalternos tenían que rendir el PARTE, de como están las cosas, como Presidente, tiene que esta bien informado, y si no lo está, entonces que diablos estuvo haciendo en Los Pinos, haciéndole la guerra a los cárteles,sin saber ni tener conocimiento de todos los involucrados?  de manera, que él sabe todo lo que sucedió en la elección quienes participaron y cómo participaron, y así le va a poner la BANDA PRESIDENCIAL ??QUE GRAVE. PERO MUY GRAVE ESTA TODO ESTO. en que papel queda dicho señor, y así quiere seguir al frente del Partido Acción Nacional?, QUE NO SE DA CUENTA DE LA MAGNITUD DEL DAÑO QUE LE ESTA HACIENDO AL PARTIDO, como a su familia y a su persona?  Por el amor de DIOS, que ALGUIEN LO UBIQUE.  y peor aún. 

En que papel queda los Estados Unidos de Norteamérica, con qué cara hillary clington, o la napolitano nos va a certificar, cómo le van a decir al mundo entero que México ha sido un muy buen colaborador en la guerra contra el narcotrófico, si el resultado final es que se fortaleció al lavado de dinero y a los cárteles de la droga. que hasta la ! silla presidencial! llegaron y su campo de acción lo expandieron. Claro. a la Casa Blanca, le viene valiendo, una............ lo que se diga mientras sus negocios sigan viento en popa, pero ante la tribuna Internacional, cómo están quedando en ridiculo,  con un presidente de muy dudosa reputación en su patio trasero.   Bueno no hay ningún problema si el expresidente de Colombia, también fue su consentido, verdad?, así es que no hay ningún problema,  hay que le sigan en la SIMULACION.  
Y mientras seguimos en la SIMULACION, un mensaje para el Consejo Coordinador Empresarial, a su Presidente Gerardo Gutierrez Candiani.  Primero, fueron por las mujeres ; Después fueron por los hombres, de Juárez, después por el resto de la república, acabaron con los obreros, y empleados, después fueron por los niños, desde meses de nacidos, dos años, tres años, etc., Después fueron por los pequeños empresarios, después fueron por los periodistas, quienes los denunciaban, después fueron por los medianos empresarios, algunos los dejaron en la calle, y asesinados, ahora vendrán por ustedes, los empresarios de la élite más alta del país, pero poco les importa, ya que ni les preocupa ni les ocupa, la corrupción y la impunidad, sino todo lo contrario, ya les apura porque el TRIFE, le de el certificado. Porqué? por los negocios que ya ven venir?. Bueno, ustedes hagan excelentes tratos en donde saquen la tajada de dinero la mas alta posible, YA VENDRAN POR USTEDES, y los que disfrutarán de esos logros, serán aquellos que ustedes cobijaron con su manto deIMPUNIDAD.  
 
                                              " ES UN HONOR ESTAR CON LOPEZ OBRADOR". 

                                                                            JUANA PUEBLO.

Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos