20 de agosto de 2012

Jaime Avilés - Taibo II asegura: cuando hable el Tribunal, actuaremos

Jaime Avilés:

Taibo II asegura: “cuando hable el Tribunal, actuaremos”



Escribo estas líneas a partir de las 8:47 de la noche de anoche en una plaza pública de la ciudad de La Paz. Desde las seis de la tarde comenzaron a reunirse hombres y mujeres, en su gran mayoría jóvenes, muchos de ellos con la camiseta blanca de YoSoy132. Por los micrófonos conectados al equipo de sonido han pasado hombres y mujeres que saben cantar, escribir poesía, filosofía, cartas abiertas y hacer muchas otras cosas.
 
 La gente aquí reunida sobrevivió a la campaña electoral, a los partidos que se llenaron de dinero en ella, a los políticos profesionales que se metieron zancadillas entre sí para quedarse con la parte más grande de cada pastel. Son quienes tienen la disposición de seguir luchando por el cambio profundo y verdadero, en la nueva coyuntura que definirá el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tribepojufe)en cualquiera de los próximos días.

    He venido a dar un “mensaje de optimismo” a quienes para mi regocijo no lo necesitan. En la mesa de los invitados nos encontramos el doctor Rubén Salmerón, un querido profesor de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, el escritor Paco Ignacio Taibo II y el autor del Desfiladerito.

LEER MAS EN FUENTES FIDEDIGNAS
http://fuentesfidedignas.com.mx/portal/index.php/desfiladerito/2013-taibo-ii-asegura-cuando-hable-el-tribunal-actuaremos


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos