19 de agosto de 2012

Jaime Avilés - DESFILADERITO DEL 18 de agosto

Jaime Avilés:

DESFILADERITO



Ante las diferentes expresiones de rebelión juvenil que aparecen por todas partes, los responsables del caos mundial se endurecen para ocultar la inquietud que les arruga el ceño y el extremo inferior del aparato digestivo.

    Julian Assange, el primer héroe global del siglo XXI, permanece en una recámara de la embajada de Ecuador en Londres, mientras el gobierno de Gran Bretaña amenaza con desconocer la inmunidad de la sede diplomática para arrestarlo y enviarlo a Suecia, en donde podría ser entregado al mayordomo negro de la Casa Blanca.

    Decrépito y abominable, el Tío Sam lo aguarda con una ceja enhiesta, ansioso por freír en la silla eléctrica al fundador de Wikileaks, para darle una lección a todos los rebeldes del planeta: el que se atreva a divulgar los secretos de nuestros crímenes será castigado con crueldad implacable.

    Rafael Correa, presidente de Ecuador, que hace tres días concedió “asilo diplomático” al periodista australiano, intenta ahora que los países miembros de la OEA discutan el asunto y le otorguen su respaldo, para que Assange pueda viajar de Londres a Quito sin ser molestado por nadie.

LEER MAS
http://fuentesfidedignas.com.mx/portal/index.php/desfiladerito/1966-jaimw-aviless3


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos